11. Lugares para visitar en Alemania


Catedral de Berlín, Alemania
Catedral de Berlín, AlemaniaVisite Alemania, ubicada en el corazón de Europa, y descubra su rica cultura e historia con un pase de tren europeo. Alemania está llena de una variedad de cosas excepcionales por hacer. Una vez que haya visto lo que el país tiene para ofrecer, use su InterRail Alemania Pass para visitar algunos de los países limítrofes.




  • Lugares para visitar

Berlín: la ciudad más subterránea de Europa

Grafiti en el Muro de Berlín, AlemaniaBerlín, uno de los lugares über más lindos para visitar en Alemania, es de mentalidad abierta, ecléctica y descaradamente individual. Combine su viaje con un vistazo a la reciente historia alemana, junto con una exploración de las grandes expresiones artísticas de Berlín. Y de noche piérdase en la escena subterránea de Berlín y vea por qué se convirtió en la ciudad de elección de los jóvenes y jóvenes de alma. El Hauptbahnhof es la estación de trenes principal de Berlín y vale la pena visitarla por la impresionante arquitectura del edificio. Qué más hacer en Berlin.
Desde Hauptbahnhof puede tomar trenes de conexión con Alemania y Europa.

Inmensos bosques e islas pintorescas

El Castillo de Lichtenstein, cerca de Stuttgart, AlemaniaCerca de Stuttgart, posado sobre un acantilado sobre el Valle de Echaz, está el Castillo de Lichtenstein, uno de los castillos de cuentos de hadas más cautivador. Dentro del castillo de estilo neogótico, encuentre una fascinante colección de armaduras y armas históricas. También vale la pena visitar la isla más grande de Alemania para unos días de descanso. Rügen yace en el Mar Báltico, al sudoeste del continente y tiene más de 500 kilómetros de costa. El puente de Rügendamm conecta la isla en tren con Stralsund, una pequeña ciudad en el continente.
La estación de trenes más cercana al Castillo de Lichtenstein es Kleinengstingen. Para llegar a Rügen tome un tren en Stralsund.

Aventura en el hermoso paisaje de Alemania

Las cascadas de Triberg en la Selva Negra, AlemaniaLa Selva Negra (Schwarzwald) es el parque de diversiones para el ciclismo de montaña y excursiones y no se los debe perder en las cascadas de Triberg. Atrévase a subir al funicular Schauinsland de Freiburg para disfrutar de las vistas espectaculares alrededor de la Selva Negra, los Alpes Suizos y el Valle del Rín desde la montaña de Schauinsland (1284 metros). Cerca se encuentra el Lago Constanza y es ideal para relajarse en una de las playas de arena o guijarros. Para aquellos que tienen mucha energía, elija la navegación, el windsurf, la natación, el canotaje e incluso el buceo en agua dulce.
Offenburg y Baden-Baden son dos de las principales estaciones de trenes que lo llevan al borde de la Selva Negra. Para llegar a Schauinsland tome el tren a Bergstation. Hay estaciones de trenes ubicadas alrededor del Lago Constanza.

Arquitectura épica y jardines para disfrutar una cerveza en verano

Patio en Bavaria, AlemaniaA una hora de Berlín, puede llegar a la ciudad barroca de Dresden, conocida como la 'Florencia del Elba'. Absorba el cautivante horizonte de edificios elegantes y torres empinadas. Visite la Brühlsche Terrasse, a lo largo del río Elba, un favorito entre los locales y los viajeros para tomar café y ver pasar al mundo. También vale la pena visitar Munich (München), la capital de Bavaria. Venga entre junio y octubre y aproveche al máximo los jardines para disfrutar cervezas de Alemania y disfrute del bullicio cautivante del entretenimiento callejero de Marienplatz.
La Brühlsche Terrasse está a la distancia de una tranquila caminata de 20 minutos desde la estación de trenes Dresden Mitte. El metro Marienplatz lo lleva al centro de todo.

Piérdase en un escenario de fiestas a todo motor

Reeperbahn en la zona roja de Hamburgo, AlemaniaSi se trata de festejar, Berlín es sin esfuerzo el líder con una diversidad sin igual de bares y clubes nocturnos. Un club que no debe perderse es el Berghain, así como el club Panorama, con música dark y tecno. Prepárese para el factor sorpresa, ¡este no es un lugar para personas impresionables! También hay buena vida nocturna en Hamburgo. Concéntrese en el legendario Reeperbahn una milla de ecléctica vida nocturna y también hogar de la zona roja más grande de Europa. Encuentre todo lo que necesita para una noche hedonista: fantásticos bares, restaurantes, clubes nocturnos y de nudistas.
El Berghain y el bar Panorama se encuentran a 15 minutos a pie de la estación de metro Frankfurt Tor. Baje en la estación de tren de Reeperbahn y se encontrará en el centro de la zona roja de Hamburgo.