Su Alteza Real
Lo que hace que Londres sea un lugar tan agradable de visitar es que hay montones de cosas parar ver y hacer. La ciudad no sería la misma sin su influencia real, que es evidente en todo Londres. Deténgase fuera de las puertas del Palacio de Buckingham y observe la antigua tradición - el Cambio de Guardia - y recorra el Parque de St James o uno de los otros jardines reales. La Abadía de Westminster es un edificio que vive y respira la historia británica. De hecho, fue el lugar donde se celebró la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Vale la pena echarle un vistazo.
El Palacio de Buckingham y el Parque de St James se encuentran a 10 minutos a pie desde la estación de trenes Victoria. La Abadía de Westminster se encuentra a 5 minutos a pie desde la estación de metro Westminster.
Desde museos de clase mundial hasta bosques vírgenes
En museos y galerías, ninguna ciudad se compara a Londres en cuanto a su inmensa variedad. Incluso si es reticente a visitar museos, no se puede perder el Museo Británico, que cuenta con una fenomenal colección de cerca de siete millones de artículos. Entre las atracciones del museo se incluye la colección de momias egipcias y una sorprendente selección de esculturas del Partenón. Si el centro de Londres lo agota, el Parque Richmond es el lugar perfecto para escapar de la locura de la ciudad. Puede alquilar una bicicleta y admirar las manadas de ciervos que pasean libremente entre los bosques ricos en flora y fauna.
El Museo Británico se encuentra a 10 minutos a pie desde la estación de metro Russell Square. Puede llegar al Parque Richmond en un viaje corto en taxi desde la estación de trenes Richmond.
Naturalmente cosmopolita y moderno
Visite Camden y su popular mercado al aire libre, donde podrá encontrar tiendas de estilo extravagante, alternativo y antiguo. Esta área se torna bulliciosa durante la noche, con música en vivo que se escapa de bares pequeños y lúgubres. Spitalfields, al este de Londres, es vibrante y moderno, y atrae a jóvenes alternativos. Compre en el famoso Mercado de Spitalfields (abierto todos los días), recorra Brick Lane para disfrutar de los mejores restaurantes indios y luego disfrute de un trago en el Vibe Bar. Londres lo tiene todo y será uno de sus lugares favoritos en cualquier aventura con InterRail.
Puede llegar a Camden desde la estación de metro Camden Town. La estación de metro más cercana a Spitalfields es Aldgate East.