Disfrute fascinantes paisajes
En el extremo sur de Dublín, explore una variedad de monumentos históricos, incluyendo la fascinante Universidad de Trinity y su Antigua Biblioteca, que guarda con orgullo el Libro de Kells ilustrado del siglo nueve, que contiene los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Un antiguo símbolo del poderío británico sobre Irlanda es el macizo Castillo de Dublín, justo detrás del Ayuntamiento. Luego vaya al Museo de Arte Moderno de Irlanda para ver las obras de artistas tales como Damien Hirst y Sean Scully, y observar a la Irlanda moderna a través de ellos.
La Universidad de Trinity se encuentra a 5 minutos a pie desde la estación de trenes Pearse St. de Dublín, y el Castillo de Dublín está a 15 minutos a pie desde la misma estación.
Relájese
La Calle Grafton es el famoso centro de compras de Dublín, lleno de boutiques, tiendas de ropa usada, puntos de venta de diseñadores y tiendas alternativas. Si es un comprador compulsivo, ¡debe evitar esta área! Cuando esté listo para pasar un tiempo fuera del ajetreado centro de Dublín, vaya al Parque Phoenix, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, y dé un paseo sin prisas. Dentro del parque, también se encuentra una de las atracciones principales de Irlanda: el Zoológico de Dublín. Dublín ofrece muchas cosas para hacer, aunque lo más memorable será el tiempo que pase con los irlandeses, que son muy amistosos.
La calle Grafton se encuentra a 15 minutos a pie desde la estación de trenes Pearse St. de Dublín. El Parque Phoenix se encuentra a 10 minutos a pie desde la estación de trenes Heuston de Dublín.
Gratis en Dublín
Dublín es una de varias ciudades europeas con varias fantásticas atracciones para ofrecer que son absolutamente gratuitas. La Galería Nacional alberga la colección nacional de arte europeo e irlandés, con más de 2,000 obras de arte en exhibición. Otra excellente atracción gratuita es el Museo de Historia Natural. Los objetos en exhibición incluyen animales disecados de todo el mundo, además de muestras de vida silvestre irlandesa. El edificio en sí mismo, que data del período victoriano, es parte de lo atractivo de la visita.
La Galería Nacional y el Museo de Historia Natural se encuentran a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Pearce St.