16. Lugares para visitar en Italia

Un país que debe visitar con el pase ferroviario europeo es Italia, uno de los destinos en Europa más popular en el mundo. Italia lo tiene todo: cultura vibrante, paisaje imponente, clima mediterráneo, más un estilo de vida envidiable. Viajar con un InterRail Italia Pass le brindará infinitas oportunidades de hurgar en la cultura italiana.


  • Lugares para visitar

Roma: descubra el pasado fascinantemente rico de Italia

El Coliseo en Roma, ItaliaEspere ser bombardeado con las reminiscencias del Imperio Romano y el poder y la superioridad que lo acompañaron. En Roma encontrará muchos lugares geniales para visitar, pero no se olvide de tomarse algún tiempo libre con un espresso y permítase ver a la gente pasar. Salga de la ciudad e ingrese al centro mundial de los Católicos Romanos y residencia del Papa, Ciudad del Vaticano, y pase un día maravillándose con el arte y la arquitectura más imponentes que el hombre haya conocido. Roma es un punto de interés de cualquier viaje InterRail por Italia, ¡esté seguro de que va a querer volver! Qué más hacer en Roma
El Vaticano está a 10 minutos a pie de distancia de la estación de trenes San Pedro de Roma.

Increíblemente bella Italia

Lago de Garda en ItaliaVisite el Lago de Garda, que provee un increíble telón de fondo para aquellos que quieran conocer la vida al aire libre italiana en uno de los muchos sitios para camping desparramados alrededor de la Riviera de Brecia. Repose sobre los exuberantes campos de cítricos y olivos con una buena botella de Prosecco y un delicioso picnic italiano. Además, tiene 8000 kilómetros de increíble costa mediterránea para elegir, donde probablemente encuentre italianos inmaculadamente arreglados pavoneándose por el paseo marítimo. Además, Italia tiene su cuota de maravillosas islas, elija entre Cerdeña, Capri y Stromboli.
Desenzano del Garda y Peschiera del Garda son las estaciones de trenes principales que llegan al Lago de Garda y se encuentran en la línea de trenes de Milán a Venecia.

¡Haga sociales con los locales!

Teatro alla Scala en Milán, ItaliaÚnase a los italianos en lo que mejor saben hacer: socializar. Milán (Milano) es un lugar ideal para soltarse la melena y pintar la ciudad de rojo, blanco y verde. Si quiere comenzar la noche con un poco de clase y cultura, compre un boleto para la ópera en el Teatro alla Scala, antes de conocer los bares de las serpenteantes calles de Brera. Otro punto nocturno popular es Rimini, en la línea ferroviaria de la costa del este de Italia entre Venecia y Ancona. Salga de fiesta en la playa frente a Lungomare Augusto, donde tendrá una gran elección de bares y discotecas.
El Teatro alla Scala se encuentra a una distancia de 5 minutos en metro desde la estación principal y desde allí Brera se encuentra a una distancia de 5 minutos a pie. Lungomare Augusto está a 15 minutos a pie de la estación principal Rimini.

Alimente al adicto a la adrenalina que hay en usted

El Monte Etna en la isla de Sicilia, ItaliaConozca la cadena montañosa de los Dolomitas en la costa noroeste de Italia, donde puede obtener acción en la pista durante los meses de invierno y cuando el clima se vuelve más cálido, únase a una caminata o intente escalar una montaña. Italia también es conocida por su actividad tectónica, siendo Sicilia el hogar de uno de los volcanes más temperamentales del mundo. El Monte Etna yace llamativamente en el lado este de la isla (tome un ferry con descuento), con una variedad de caminatas organizadas alrededor del volcán, ¡para aquellos días que el Etna no está lanzando humo y ceniza volcánica!
Reserve una excursión al Monte Etna desde Taormina.

Encántese

Góndola en Venecia, ItaliaPiérdase en los encantadores canales de Venecia (Venezia). Como uno de los lugares más románticos del planeta, promete encantar incluso al alma más insensible. Es un destino turístico popular, así que evite los horarios pico para evitar sentirse como una aguja en un pajar. Si lo suyo es el arte intrincado e inspirador, Florencia (Firenze), lugar de nacimiento del Renacimiento, le va a caer muy bien. Toda la ciudad está espléndidamente decorada con palacios, museos, galerías y otras gemas artísticas, enviando a su imaginación a pasar por la Italia medieval.
El tren lo deja justo en Venecia. Baje en la estación de trenes Santa Lucia de Venec