Vista panorámica del Puente Brandenburg en Berlín, Alemania
 

Berlín moderno

Fiesta tecnoLa popularidad de la capital más joven de Europa está creciendo gracias a su mentalidad liberal. Berlín volvió a ser la capital de Alemania y en toda esta vibrante metrópolis podrá encontrar signos y vestigios de la historia alemana, además de un fuerte deseo de mirar hacia un mejor futuro. Además, hay muchas cosas que hacer en la ciudad y alrededor de ella. El ambiente fiestero es uno de las más vibrantes del continente, atrae a todos los parranderos que buscan rendirse ante el atractivo hedonista de Berlín. Recorre los clubes de Berlín, incluyendo el Tresor al ritmo del techno y el tristemente célebre Kit Kat Club.
El Tresor y el Kit Kat Club están muy cerca el uno del otro y se encuentran a 5 minutos a pie desde el metro Heinrich-Heine-Straße.

Arte e historia en el mismo lugar

Kunsthaus Tacheles en Berlín, AlemaniaLa floresciente escena artística de Berlín no tiene comparación. Visite el Kunsthaus Tacheles lleno de grafitis en Oranienburger Straße, una ex cárcel nazi que quedó vacía y luego fue tomada por ocupantes ilegales. Ahora es un moderno centro artístico subterráneo con una extravagante mezcla de talleres, bares, cafés y un cine arte. Si desea disfrutar de un increíble vista panorámica de toda la ciudad, suba a lo más alto del Reichstag, el edificio del parlamento federal de Alemania, ¡pero evite las horas pico en las que tendrá que hacer fila por horas!
La estación de metro más cercana a Tacheles es Oranienburger Tor, que se encuentra a 5 minutos a pie. El Reichstag se encuentra a 10 minutos desde la estación de metro de Bundestag.

Para comprender el pasado reciente de Berlín

Muro de Berlín en Potzdamer Platz en Berlín, AlemaniaVisitar Berlín es una gran oportunidad para ponerse a pensar sobre las atrocidades de la Guerra Fría. Tome un recorrido turístico que lo llevará a dos refugios usados durante este periodo y vaya al Museo Checkpoint Charlie, donde se levantó una torre para vigilar los puntos de cruce más conocidos entre Berlín oriental y Berlín occidental. Queda poco del Muro de Berlín desde su caída, sin embargo, puede visitar una sección pequeña que sigue en pie, llamada Galería Oriental. Ahora es un símbolo del horror y el padecimiento que acompañó a ese período de la historia alemana.
El Museo Checkpoint Charlie se encuentra a 5 minutos a pie desde la estación de metro Kochstraße.